Correo electrónico

Si quieres contactar con nosotros,este es nuestro correo, figuraslaura@gmail.com Nos encontrarás en ferias medievales de toda España, pero también puedes hacernos tu pedido por e-mail y en 10 días lo recibirás. Los portes van a cargo del cliente. Todos nuestros modelos están disponibles en tonos marrones y azules.

sábado, 14 de enero de 2012

Francisco Martín


Francisco Martín con más de treinta años dedicado a la escultura y reproducción de sus obras, en polvo de mármol, garantiza el resultado de una pieza artesanal que transmitirá ternura a nuestros clientes.

13 comentarios:

Cukylina dijo...

Hola me han regalado dos perritos hechos por vosotros , de una feria medieval , un tekel y un labrador negro, lo dos compuestos son mi mestizo jajaj, deciros que son preciosos, impresionantes , parecen reales , y aver cuando hacéis personalizados y me modelais a mi cuky, cuerpito de tekel y cabecita de labrador , ojalá , un abrazo sois un arte.

Unknown dijo...

Hola en que parte de ciudad jardín estais, es preciosa la fugura del bullterrier quiero tener las otras dos, facilitar tlf o dirección. Gracias saludos

Jose luis dijo...

El otro dia estuve en Burgos, ( mercado medieval) y tuve el placer de adquirir uno de sus productos, en concreto un Bullterrier y cada vez que lo veo estoy mas encantado de habérsela comprado. Entro en su pagina pero no veo el resto de modelos del mismo animal y me encantaria adquirir otro. Le dejo mi Mail para que si es tan amable contacte conmigo para ver como podria conseguir un nuevo ejemplar. Gracias anticipadas.
joseluis4173@gmail.com

Eduardo Jimenez dijo...

Me gustaria adquirir piezas de belenes, necesitaria telf o forma de contacto. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Holaaa. En los últimos mercados medievales donde he ido y estabais vosotros, no os quedaba el perro que quería.
Se os puede encargar???? Gracias.
Bea fuentes
bea_fuentes_dolz@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola buenas tardes me gustaria encargarnos un perro ya que os he comprado fos y estiy encantado pero me gustaria que me hicieseis al mio, estareis en el mercadillo del alamo? Os agradeceria que me contedtaseis gracias

Unknown dijo...

Mi email es isra6922@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola buenas, estoy interesada en coger dos perros personalizados ya que me comentaste que para la feria medieval de alcala de Henares podría recogerlas mi correo es patriciamt333@hotmail.com muchas gracias

Unknown dijo...

Hola os compre en Zaragoza dos figuras y quisiera comprar otras dos ,¿Como m contacto con vosotros ? Este año no os vi ni en pilares ni en medievales

Unknown dijo...

Como os localizo para comprar ? Ya os compre 2 figuras en pilares y m gustaría comprar alguna más,este año no os vi

Unknown dijo...

Hola
Tus figuras son un éxito
Las compré para decorar mi casa y para regalar.
Asombra el realismo de como están hechas.
Yo las he comprado en el mercado medieval de alcala de Henares y en el mercado medieval de Arganda del rey

Unknown dijo...

Hola tengo varias figuras para vender de tu coleccion laura

Anónimo dijo...

Hello
Can i buy from you?
Can you send to israel?
Sylvie
sylvie302@gmail.com
Thanks